La idea de crear unas camisetas que comunicaran de manera divertida, creativa y diferente los temas de naturaleza, conservación y aventura al aire libre, fue lo que impulsó a la creación de Especies© a mediados del año 2001.  Para sus creadores, un par de biólogos, era necesario crear unas camisetas con conciencia, que fueran un medio para comunicar ideas sobre la conservación y el cuidado de las especies, la búsqueda de un planeta mejor, y un estilo de vida saludable y aventurero.

 

Utilizando varios bosquejos y dibujos plasmados en cuadernos, hojas sueltas, servilletas y escritorios durante diferentes momentos de inspiración, se seleccionaron seis dibujos que fueron los que formaron parte de la primera colección de Especies© en el verano del 2001.  A partir de ese momento, han sido dibujados cientos de diseños con el estilo único que caracteriza a Especies©, y que han formado parte de sus colecciones hasta estos días.

 

El concepto y originalidad de la marca, el diseño de sus dibujos, la constante innovación, la calidad de las camisetas y el impacto que éstos generan en nuestros clientes, han convertido a los productos Especies© no sólo en una prenda de vestir, sino en un estilo de vida que refleja la actitud y necesidades de identidad y autenticidad de cada persona que los usa.  Muchas personas de diferentes edades, géneros y nacionalidades han convertido a Especies© en su prenda favorita, algunos llegando a convertirse en asiduos coleccionistas de la marca.

 

A todos los que formamos parte de Especies©, nos inspira la vida misma, su riqueza y diversidad.  Nos apasionan las actividades al aire libre, la aventura y la emoción por descubrir las maravillas naturales que nos esperan.  Nos motiva inspirar en los demás una actitud positiva hacia la naturaleza y nuestro planeta. 

 

  

 

 

CONTACTO:  ventas@especies.com.mx        TEL: 52 (427) 272-4553

® 2017 Especies / Especies® is a registered trademark.   Derechos reservados